Política de privacidad

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. www.freakfamily.cl, no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTERS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir correos electrónicos con información y promociones de www.freakfamily.cl,.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Todos los textos, imágenes, logos, íconos, código fuente y el resto de los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de www. freakfamily.cl, o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de www. freakfamily.cl, para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

www. freakfamily.cl, cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL LET'S ENCRYPT.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

 

Contenido desplegable

Acabo de hacer mi pedido en la web ¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos tardan entre 1 a 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y entre 1 a 15 días hábiles para el resto de las regiones del país. Los pedidos se envían los días viernes, por lo que todos los pedidos de la semana hasta el día jueves se envían ese mismo viernes, si compraste un sábado o domingo debes esperar hasta el viernes que viene para que sea enviado.

Si pasa más de ese tiempo y aún no has recibido tu pedido, te invitamos a enviarnos toda la información de tu compra a través de nuestro WhatsApp o Instagram @FreakFamily_ .

Soy de Santiago ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los días VIERNES o SABADO reciben la mayoría de las comunas siempre y cuando realicen su compra antes del dia jueves. Los días MARTES COLINA y LAMPA. Los días MIERCOLES San José de Maipo y Pirque.

Si vives en la Región Metropolitana debes haber realizado tu compra hasta el día jueves para que se te reparta ese mismo viernes o sábado

Los pedidos con entrega el día MARTES o MIERCOLES reciben a la semana entrante de su compra siempre y cuando sea hasta el día JUEVES (si fue un viernes, sábado o domingo tu compra seria entregada a la semana sub siguiente).

Soy de Regiones ¿Cuándo llegara mi pedido?

Los días VIERNES se realizan todos los envíos por pagar de Starken o Chilexpress y recibirás un comprobante de tu envió para el seguimiento al correo electrónico que nos entregaste.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento solo realizamos envíos dentro de Chile.

Acabo de comprar en la pagina ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Luego de realizar tu compra recibirás un correo confirmándola. Si no lo encuentras en bandeja principal, te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correos no deseados. Para más información no dudes en escribir a nuestro WhatsApp o Instagram con tus datos para consultar el seguimiento.

¿Qué pasa si el producto que compre viene defectuoso?

Si compraste directamente a través de la web, debes contactarte a través de Whatsapp para seguir los pasos de cambio. También puedes contactarnos a través de nuestra cuenta de Instagram @freakfamily_ .

Si compre un producto a precio normal y luego esta con descuento ¿Puedo acceder a ese descuento?

Los precios de los productos que compras en la página web y en las tiendas físicas se respetan según el momento en el que se realiza la transacción. No se puede cambiar la compra para acceder a un descuento del día si ya no fue aplicado.