Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes de las compras en nuestra web.

Contenido desplegable

Acabo de hacer mi pedido en la web ¿Cuánto tarda en llegar?

Los pedidos tardan entre 1 a 10 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y entre 1 a 15 días hábiles para el resto de las regiones del país. Los pedidos se envían los días viernes, por lo que todos los pedidos de la semana hasta el día jueves se envían ese mismo viernes, si compraste un sábado o domingo debes esperar hasta el viernes que viene para que sea enviado.

Si pasa más de ese tiempo y aún no has recibido tu pedido, te invitamos a enviarnos toda la información de tu compra a través de nuestro WhatsApp o Instagram @FreakFamily_ .

Soy de Santiago ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los días VIERNES o SABADO reciben la mayoría de las comunas siempre y cuando realicen su compra antes del dia jueves. Los días MARTES COLINA y LAMPA. Los días MIERCOLES San José de Maipo y Pirque.

Si vives en la Región Metropolitana debes haber realizado tu compra hasta el día jueves para que se te reparta ese mismo viernes o sábado

Los pedidos con entrega el día MARTES o MIERCOLES reciben a la semana entrante de su compra siempre y cuando sea hasta el día JUEVES (si fue un viernes, sábado o domingo tu compra seria entregada a la semana sub siguiente).

Soy de Regiones ¿Cuándo llegara mi pedido?

Los días VIERNES se realizan todos los envíos por pagar de Starken o Chilexpress y recibirás un comprobante de tu envió para el seguimiento al correo electrónico que nos entregaste.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento solo realizamos envíos dentro de Chile.

Acabo de comprar en la pagina ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Luego de realizar tu compra recibirás un correo confirmándola. Si no lo encuentras en bandeja principal, te recomendamos revisar tu bandeja de spam o correos no deseados. Para más información no dudes en escribir a nuestro WhatsApp o Instagram con tus datos para consultar el seguimiento.

¿Qué pasa si el producto que compre viene defectuoso?

Si compraste directamente a través de la web, debes contactarte a través de Whatsapp para seguir los pasos de cambio. También puedes contactarnos a través de nuestra cuenta de Instagram @freakfamily_ .

Si compre un producto a precio normal y luego esta con descuento ¿Puedo acceder a ese descuento?

Los precios de los productos que compras en la página web y en las tiendas físicas se respetan según el momento en el que se realiza la transacción. No se puede cambiar la compra para acceder a un descuento del día si ya no fue aplicado.